miércoles, 19 de octubre de 2016

Maquillaje de Halloween: Sadako

La verdad es que hoy me he dado cuenta de que ya llevo bastante tiempo sin actualizar nada en el blog, y la verdad es que ya me estaban entrando ganas. Así que hoy he decidido que voy a compartir el último vídeo que subí al canal de YouTube.

Como ya se está acercando Halloween, me pareció buena idea hacer un tutorial de algún maquillaje sencillo. Mi primera opción fue hacer un maquillaje de zombie, pero de repente me acordé de que tenía una peluca negra larga fantástica que usé para mi cosplay de Mio de K-ON y pensé " Ya que el canal trata sobre Asia, ¿por qué no hago un tutorial de maquillaje de algo más relacionado con ello?". Y básicamente la peluca me hizo acordarme del personaje de Sadako de la película Ring (debo admitir que jamás he visto esa película, y la verdad es que no tengo muchas ganas de verla porque me asusto con mucha facilidad y no me gusta pasarlo mal, así que por esta razón no veo películas de terror, pero eso no quiere decir que no conozca al personaje).

Así que finalmente me decidí por hacer un tutorial de maquillaje sencillo de Sadako. Espero que os guste y os animéis a probarlo ;D

No hay comentarios:

Publicar un comentario